Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola RAONIC feliz navidad vengo a reporta este dl WallHack en todos lado que me ve me difama

2 participantes

Ir abajo

hola RAONIC feliz navidad vengo a reporta este dl WallHack en todos lado que me ve me difama Empty hola RAONIC feliz navidad vengo a reporta este dl WallHack en todos lado que me ve me difama

Mensaje por ExpectxD Jue Dic 24, 2015 5:00 pm

EN TODOS LADO ME DIFAMA SI PRUEBAS AS ALGO PORFAVOR PARA QUE DEJE DE MOLESTAR Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad hola RAONIC feliz navidad vengo a reporta este dl WallHack en todos lado que me ve me difama 1z48s1s hola RAONIC feliz navidad vengo a reporta este dl WallHack en todos lado que me ve me difama 2hqey2x hola RAONIC feliz navidad vengo a reporta este dl WallHack en todos lado que me ve me difama Eg6eer hola RAONIC feliz navidad vengo a reporta este dl WallHack en todos lado que me ve me difama 2z5lrma hola RAONIC feliz navidad vengo a reporta este dl WallHack en todos lado que me ve me difama 33a3xgg

ExpectxD
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 28
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

hola RAONIC feliz navidad vengo a reporta este dl WallHack en todos lado que me ve me difama Empty Re: hola RAONIC feliz navidad vengo a reporta este dl WallHack en todos lado que me ve me difama

Mensaje por raonic Dom Dic 27, 2015 8:40 pm

Hola "ExpectxD" no es motivo de sanción acusar de hack a alguien.
Saludos
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.