Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se como arreglarlo pero creo q esta claro rock a menos q sean amigos mal ahi se nota como mata bueno trate de arreglar y no se mira bien -.-

2 participantes

Ir abajo

no se como arreglarlo pero creo q esta claro rock a menos q sean amigos mal ahi se nota como mata bueno trate de arreglar y no se mira bien -.- Empty no se como arreglarlo pero creo q esta claro rock a menos q sean amigos mal ahi se nota como mata bueno trate de arreglar y no se mira bien -.-

Mensaje por diegosebas Miér Dic 30, 2015 1:06 pm

Ulises<3 y este StebanBK x tipos como estos el normal anda para las patas los q juegan legal estan en el ban y los q usan speed chit no se q mas estan jugando normal q mal y el lag imposible jugar asi x estos q lagean el server has algo rockanrola
diegosebas
diegosebas
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 328
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

no se como arreglarlo pero creo q esta claro rock a menos q sean amigos mal ahi se nota como mata bueno trate de arreglar y no se mira bien -.- Empty Re: no se como arreglarlo pero creo q esta claro rock a menos q sean amigos mal ahi se nota como mata bueno trate de arreglar y no se mira bien -.-

Mensaje por ROCKANROLA Miér Dic 30, 2015 7:10 pm

Hola "diegosebas" , los vídeos no serán tomados en cuenta debido al error.
Saludos
ROCKANROLA
ROCKANROLA
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 842
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.