Creo que se quemo solo
2 participantes
Página 1 de 1.
Creo que se quemo solo
https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpl1/v/t34.0-12/12583646_997024606999870_1771177293_n.jpg?oh=fb6d265a7e4942d1c102aa9ca2fd681b&oe=56A3FEB4
No es motivo ban esto ? Me parece que es TRADE HACK USO digo nose porque esta claro lo que puso en post
No es motivo ban esto ? Me parece que es TRADE HACK USO digo nose porque esta claro lo que puso en post
alejandra- Mensajes : 4
Re: Creo que se quemo solo
Hola "alejandra" , las fotos editadas no son tomadas en cuenta.
Subir la foto como es tomada , así puedo sancionar al pj.
Saludos
Subir la foto como es tomada , así puedo sancionar al pj.
Saludos
ROCKANROLA- Moderator
Temas similares
» ESTE DICE SER UN TAL RETRON ME AMENAZA POR MATARLO XD PUDE TOMAR FOTO SOLO A ESTO ESPERO NO HAGAN NADA EN MI CONTRA TAN SOLO POR MATARLO GRAX :)
» Se me quemo la pechera al sacar la opción del hh
» CREO Q ESTO ES AMENAZA CREO Q SI MERECE SANCION ME DICE TU CUENTA NO EXISTE COMO DICIENDO Q ME BLOKEARA LA CUENTA EL PJ ES DrakMyster GRACIAS
» creo q el gm se merece respeto por lo tanto creo q se merece un bloqueo de cuenta es mi humilde opinion :3
» Bk_Cano solo 29 dias??? ese no es mas q deadboy tiene blokeada su cuenta por el mismo motivo solo 29 dias?
» Se me quemo la pechera al sacar la opción del hh
» CREO Q ESTO ES AMENAZA CREO Q SI MERECE SANCION ME DICE TU CUENTA NO EXISTE COMO DICIENDO Q ME BLOKEARA LA CUENTA EL PJ ES DrakMyster GRACIAS
» creo q el gm se merece respeto por lo tanto creo q se merece un bloqueo de cuenta es mi humilde opinion :3
» Bk_Cano solo 29 dias??? ese no es mas q deadboy tiene blokeada su cuenta por el mismo motivo solo 29 dias?
Página 1 de 1.