Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robo De HH.. Aca Esta el Video

2 participantes

Ir abajo

Robo De HH.. Aca Esta el Video Empty Robo De HH.. Aca Esta el Video

Mensaje por juan323 Dom Ene 31, 2016 2:45 am

Hola Rockan xD   mira por lo que te vengo a joder, una boludes.. osea 5 Trades de HH nomas.. osea no me jode mucho porque casi q son gratis.. lo que me jodio es q no respeto el trato y no me dio las 2 kris, me dio 1 y despues se fue y no volvio.. emm yo te pongo el video este mas q nada para q pares a estos chavones, no te dan ganas de jugar mas!! mira si antes de hh era un set full o algo caro? no importa el valor de lo q no alla robado, sino q lo esta robando..
tengo partido el video en 2.. el primero hablamos bien para q veas q no miento de q era 5 trade de HH por las 2 kris.. y en el segundo video en el minuto 2:26 ahi hablamos mejor de como era el negocio..

primer video: https://www.youtube.com/watch?v=2px_Xuik4T0

segundo video: https://www.youtube.com/watch?v=nNvuCCavnTs

como te dije eran solo HH pero mira si era algo full? puede ser q fui medio inocente en confiar pero bueno asi era el trato y no cumplico.. espero q lo Ban permanentemente porq es robo.. y aparte asi ya darias el mje de q el q roba sabe lo q le va a pasar..  aparte escuche q hiso eso a varios .-.  y ensima hoy lo vi el lore y le dije q me cago y q si me iba a dar la kris xq lo iba a mandar al foro y se cago de riza, se ve q no pensaba q lo estaba grabando ^^  lastima q no saque foto sino la subia tambien .-.

bueno rockan perdona por hacerte perder tiempo por un bobo q roba hh .-. espero tu respuesta..

PD: Saliste en el video tambien jajaja en el minuto 6:27 del segundo video apareces xD

juan323

Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Robo De HH.. Aca Esta el Video Empty Re: Robo De HH.. Aca Esta el Video

Mensaje por ROCKANROLA Vie Feb 05, 2016 10:08 pm

Hola "juan323" , la cuenta fue sancionada.
Gracias por el reporte.
Saludos
ROCKANROLA
ROCKANROLA
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 842
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.