Ajuste sobre un molesto bug!
2 participantes
Página 1 de 1.
Ajuste sobre un molesto bug!
Ya que el foro no cuenta con distintos tipos de secciones creo que la unica en donde deberia postear sea en este de todas maneras si estoy posteando en la seccion incorrecta muevan el tema a la correcta!
El sentido de mi post aqui es sobre el famoso bug del critical!! cual bug?
pues el siguiente bug es el que ultimamente estan usando algunos usuarios no quiero nombrar pro ellos saben quienes son y me refiero mas que todos a (bks) este famoso bug se crea dandole parte a 1 Dark Lord el te da el skill critical y despues de tener el critical lo que tienes que hacer es darle trade y cancelarlo y te queda el critical pro los demas no lo ven es un bug fantasma que muchos aplican para decir que son los mejores porque matan mas rapido que cualquier otro pj que juegue legal aunque cmo podemos observar el 70% de los usuarios del serve usan cheats!! pro eso no viene al caso solo posteo aqui y digo este punto para que el master del serve haga un evaluo del serve y por favor borre ese bug que veo que muchos stan usando!!
Como dije si stoy en la seccion equivocada muevan el tema a la correcta
Gracias...
El sentido de mi post aqui es sobre el famoso bug del critical!! cual bug?
pues el siguiente bug es el que ultimamente estan usando algunos usuarios no quiero nombrar pro ellos saben quienes son y me refiero mas que todos a (bks) este famoso bug se crea dandole parte a 1 Dark Lord el te da el skill critical y despues de tener el critical lo que tienes que hacer es darle trade y cancelarlo y te queda el critical pro los demas no lo ven es un bug fantasma que muchos aplican para decir que son los mejores porque matan mas rapido que cualquier otro pj que juegue legal aunque cmo podemos observar el 70% de los usuarios del serve usan cheats!! pro eso no viene al caso solo posteo aqui y digo este punto para que el master del serve haga un evaluo del serve y por favor borre ese bug que veo que muchos stan usando!!
Como dije si stoy en la seccion equivocada muevan el tema a la correcta
Gracias...
DaRk_GhOsT- Mensajes : 8
Re: Ajuste sobre un molesto bug!
Hola "DaRk_GhOsT" el "bug" de critical fue evaluado hace varios años, no tiene solución por el momento, usar dicha ventaja durante duelos o "war" es ilegal y deberá ser sancionada.
Saludos
Saludos
raonic- Moderator