Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, tiene algo raro porque lo mato ni cae ya renace y en parte 2X1

2 participantes

Ir abajo

hola, tiene algo raro porque lo mato ni cae ya renace y en parte 2X1 Empty hola, tiene algo raro porque lo mato ni cae ya renace y en parte 2X1

Mensaje por Aniiluu Miér Abr 13, 2016 9:24 am

Hola , les cuento que el personaje _Agamenom_ , lo mato apenas cae al suelo y ya vuelve a nacer ensima le da el tiempo de matarme cuando me quita hasta 14 de vida con aura ,termina de matarme y es cuando termina de renacer de la caida que yo le efectúo osea de la muerte  echa por mi , saque unas fotos porque es lo unico que me enseñaron hacer pero enserio ese personaje tiene algo, incluso le daba tiempo para moverse antes de renacer de dicha muerte :/ , y ya que estoy me ganare dos puntitos postiando EVENTO FALSO DEL PERSONAJE santibk , dado que no es el mismo dueño ya se a mandado varias y encima me hace perder el tiempo :/


EN ESTA ES LA PRIMERA , SI VEN BIEN VERAN QUE SACO LA PRIMERA CUANDO CAE , MILÉSIMAS DESPUES  VERAN DONDE ESTA PARADO Y DE QUE MANERA Y ME MATO , SALIERON 2 NOMAS :_ PERO ASI FUE VARIAS VECES Y EN UNA LO MATO EN DONDE ESTA Y APARECE DONDE ESTAN LOS OTROS PERO DEL OTRO LADO  NO DEL LADO IZQUIERO DE DONDE ESTAMOS PARADOS SINO DEL DERECHO DE LOS OTROS :/
hola, tiene algo raro porque lo mato ni cae ya renace y en parte 2X1 7367ea86b1a5941f118d4dd1da1a6f69o
ESTA ES LA UNO Y LA DOS ES ENSEGUIIIIIIDIIIITAAAAAAAAAAAAA :/ , NO SE SI HAY MANERA DE VER LOS SEGUNDOS DE DIFERENCIAS DE ALGUNA MANERA , PERO REVIVIR DEMORA MAS DE LO QUE DEMORO EL EN TODAS , NO LA DEJEN PASAR :/ VA LA
DOS


hola, tiene algo raro porque lo mato ni cae ya renace y en parte 2X1 0c304f0891a93253dae28865bd3b42a6o
------------------------

El personaje santibk , no el verdadero dueño , haciendo evento falso
alegroxxx complice

hola, tiene algo raro porque lo mato ni cae ya renace y en parte 2X1 E8880a1e4ad978d0ca8f931d3809eeebo

y al que alex nombra por el post , aprovecho para decir que cuando quiso regalar , el premio lo entrego para los que hablan mal de el

hola, tiene algo raro porque lo mato ni cae ya renace y en parte 2X1 Dbec79f08e0d13d9c7064b723c4be06ao
Aniiluu
Aniiluu

Mensajes Mensajes : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 25/03/2016
Edad Edad : 32
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

hola, tiene algo raro porque lo mato ni cae ya renace y en parte 2X1 Empty Re: hola, tiene algo raro porque lo mato ni cae ya renace y en parte 2X1

Mensaje por ROCKANROLA Sáb Abr 16, 2016 12:27 am

Hola "Aniiluu" , deberás subir un vídeo sobre dicho personaje.
Las fotos hay que subirlas en tamaño original .
http://foro.muplatas2.com/t2691-nueva-guia-como-subir-una-foto-al-foro .
Saludos
ROCKANROLA
ROCKANROLA
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 842
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.