Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q onda q me banearon rocka mal ai n tengo nada ayer estaba lo mas bn jugando y hoy entre y me encuentro cn esto soy el dl_boyka

2 participantes

Ir abajo

Q onda q me banearon rocka mal ai n tengo nada ayer estaba lo mas bn jugando y hoy entre y me encuentro cn esto soy el dl_boyka Empty Q onda q me banearon rocka mal ai n tengo nada ayer estaba lo mas bn jugando y hoy entre y me encuentro cn esto soy el dl_boyka

Mensaje por !M3G@TR0M! Miér Jun 01, 2016 12:48 am

hola rocka nce xq me baneaste si n ise anda capas xq los autopot q dicen pero n ai mas autopot y vos lo tenes q saves muy bn y hoy entre cn mi dl y avia otro mega y me decia t banearon xq mi culpa:evil: xq permiten q otros se pongan los mismos nombre y despues la paga el otro eso n esta bn mira yo ahora ayer estaba lo mas bien jugando ahora vengo de trabajar y entro para jugar un rato y me encuentro baneado mal ai todo x otro bk pt q se copia mi nombre fiajte bn rocka mal ai si saves q no tengo nadaaa ai tengo fotos ase algoo rockaa mal ai q agas estoo!!! Evil or Very Mad
Q onda q me banearon rocka mal ai n tengo nada ayer estaba lo mas bn jugando y hoy entre y me encuentro cn esto soy el dl_boyka J9y80g Q onda q me banearon rocka mal ai n tengo nada ayer estaba lo mas bn jugando y hoy entre y me encuentro cn esto soy el dl_boyka 1252k9f Q onda q me banearon rocka mal ai n tengo nada ayer estaba lo mas bn jugando y hoy entre y me encuentro cn esto soy el dl_boyka 2by650

!M3G@TR0M!

Mensajes Mensajes : 11
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Q onda q me banearon rocka mal ai n tengo nada ayer estaba lo mas bn jugando y hoy entre y me encuentro cn esto soy el dl_boyka Empty Re: Q onda q me banearon rocka mal ai n tengo nada ayer estaba lo mas bn jugando y hoy entre y me encuentro cn esto soy el dl_boyka

Mensaje por ROCKANROLA Miér Jun 01, 2016 3:05 am

Hola "!M3G@TR0M!" , el personaje no será desbloqueado.
Acá te dejo la foto : http://goo.gl/0P7llL .
Al parecer todavía hay autopot (eso indica la foto que te acusa) .
Saludos
ROCKANROLA
ROCKANROLA
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 842
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.