Hola Administrador, Me llamo Martin
Página 1 de 1.
Hola Administrador, Me llamo Martin
Hola Administradores, mi nombre es Martin y te dejo mi curriculum para ser GM por si necesitas uno con trayectoria y seriedad!
Administrador de la Comunidad Inferno Gamers.
Tuve mis propios servers, pero por problemas economicos no pude mantener estables los servidores.
Fui GM en mas de 20 servers ( creo que son 25 o 26 servers )
Me interesa mucha ayudar a los usuarios con sus problemas.
Estoy siempre disponible para ayudar a los miembros del staff.
Se manejar el foro.
Sobre mi:
Me gusta colaborar en los mejores servidores, dar la mejor atencion a los usuarios con sus problemas y tambien dar reportes del juego a los mas "ALTOS"( los fundadores ), si un usuario tiene una duda y yo no tengo la respuestas entonces me encargo de ayudar a ese usuario a encontrar la respuesta y asi sucesiva mente.
Vivo en argentina, buenos aires - partido de lomas de zamora ( Villa Fiorito ) tengo 23 años desde los 10 años que juego mu online.
Perfil de Facebook: fb/martindela.cava
Bueno desde ya disculpa las molestias Administradores, un abrazo
Martin.
Administrador de la Comunidad Inferno Gamers.
Tuve mis propios servers, pero por problemas economicos no pude mantener estables los servidores.
Fui GM en mas de 20 servers ( creo que son 25 o 26 servers )
Me interesa mucha ayudar a los usuarios con sus problemas.
Estoy siempre disponible para ayudar a los miembros del staff.
Se manejar el foro.
Sobre mi:
Me gusta colaborar en los mejores servidores, dar la mejor atencion a los usuarios con sus problemas y tambien dar reportes del juego a los mas "ALTOS"( los fundadores ), si un usuario tiene una duda y yo no tengo la respuestas entonces me encargo de ayudar a ese usuario a encontrar la respuesta y asi sucesiva mente.
Vivo en argentina, buenos aires - partido de lomas de zamora ( Villa Fiorito ) tengo 23 años desde los 10 años que juego mu online.
Perfil de Facebook: fb/martindela.cava
Bueno desde ya disculpa las molestias Administradores, un abrazo
Martin.
MPunK- Mensajes : 1