Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

iiRoger Antihack no deja entrar PEOR!

2 participantes

Ir abajo

iiRoger Antihack no deja entrar PEOR! Empty iiRoger Antihack no deja entrar PEOR!

Mensaje por iiroger Jue Nov 10, 2016 9:50 pm

Buenas, de ante mano saludos, escribo solo para dejar claro lo siguiente, mis cuentas (Fool y iiRoger) fueron baneados sin justificacion el dia 10/11/2016, envie un email y dalzoni me respondio que:
"Hola Rogerr, puede por favor indicarme de donde saco tantos items de coleccion e items full repetidos?"
y le respondi:
"Buen dia, los items los obtuve a traves de dias, semanas, meses de comercio entre usuarios y eventos realizados por los mismos, mi unico "amigo" de confianza en todo el server es [Maserati], nunca he tenido ningun tipo de inconveniente con algun user, inclusive me han robado a mi en trades pero no sabia que debia tomar captures de pantalla al realizar trades, dicho amigo "[Maserati]" me asesoro y por ponerle un nombre el fue quien me mostro como debia ser todo con respecto a los trades, saludos.
PD: Por favor, nunca he estafado a nadie, nunca he molestado a nadie, soy del tipo de user que hace evento cada cierto tiempo, ayudo a mi guild y a la gente de mi pais (Venezuela) con item's y a defenderse contra pk's, hagan sus evaluaciones correspondientes pero, si no consiguen nada fuera de lo normal podrian regresarme mis item's?
De ante mano gracias!"

Aun no tengo respuesta y sigo esperando, todos mis item's fueron conseguidos de manera legal, segun me comento Khistofer que segun estuvo conversando con Alive (no se si sera cierto), me bannearon por que yo "robe" cosa que es falso, no existe ningun robo, no rompi ninguna regla, entiendo que puede ser sospechoso que tenga tantos items pero me dedico unicamente a comerciar en el server, es mi hobbie, por eso tengo cosas, no creo que sacar todo asi de las cuentas fuese una solucion, espero me devuelvan todo pronto, de ante mano gracias, saludos.

iiroger

Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/09/2016

Volver arriba Ir abajo

iiRoger Antihack no deja entrar PEOR! Empty Re: iiRoger Antihack no deja entrar PEOR!

Mensaje por Christopheer Jue Nov 10, 2016 10:06 pm

Hola iiroger, soy Khristofer ya hable de tu caso con ALIVESOUL, no puedo hacer nada ya que ese problema solo lo puedes solucionar con el, solo puedes hablar con el atraves de muplata@gmail.com en el foro solo te puedes comunicar con los GMs, saludos.

Atentamente: Christoper
Christopheer
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.