Creo que ya lo deje demasiado tiempo y no deja de Molestar
2 participantes
Página 1 de 1.
Creo que ya lo deje demasiado tiempo y no deja de Molestar
Que tal muy buenas noches, no soy de hacer estas cosas pero ahora si ya colmo mi paciencia y creo que se lo ha ganado a pulso espero sancionen a los pjs de este user. buen día y si se necesitan mas Imágenes las tengo.
he sabido que no es la primera vez que hace esto y lo han sancionado anteriormente, como Repito no soy de llegar a estos extremos pero la reputación esta en juego.
Todo fue por un Trade que el Acepto hacer conmigo y después quería Rembolso el trade Fue: Yo le di RED DRAGON + DARK PHOENIX y el me dio GLORIUS..... al rato después se arrepintió del trade y comenzó a difamarme como Ladrón he aquí las pruebas correspondientes
1er Foto PJ. Japanese
2da Foto PJ. NicoAngel
3era Foto PJ. NicoLyon
he sabido que no es la primera vez que hace esto y lo han sancionado anteriormente, como Repito no soy de llegar a estos extremos pero la reputación esta en juego.
Todo fue por un Trade que el Acepto hacer conmigo y después quería Rembolso el trade Fue: Yo le di RED DRAGON + DARK PHOENIX y el me dio GLORIUS..... al rato después se arrepintió del trade y comenzó a difamarme como Ladrón he aquí las pruebas correspondientes
1er Foto PJ. Japanese
2da Foto PJ. NicoAngel
3era Foto PJ. NicoLyon
Drifer- Mensajes : 1
Re: Creo que ya lo deje demasiado tiempo y no deja de Molestar
Hola "Drifer" , no se sanciona tal acusación.
Saludos
Saludos
ROCKANROLA- Moderator