Bueno aca dejo al otro pj de Xpectre o como se llame, creo q falta de respeto al gm es sancionable segun las reglas saludos :) el pj se llama #Althars saludos
2 participantes
Página 1 de 1.
Bueno aca dejo al otro pj de Xpectre o como se llame, creo q falta de respeto al gm es sancionable segun las reglas saludos :) el pj se llama #Althars saludos
[img][/img] saludos
diegosebas- Moderator
Re: Bueno aca dejo al otro pj de Xpectre o como se llame, creo q falta de respeto al gm es sancionable segun las reglas saludos :) el pj se llama #Althars saludos
Hola "diegosebas" el personaje fue sancionado.
Saludos
Saludos
raonic- Moderator
Temas similares
» bueno alguien me dice q usa?? xD Chandelier o como se llame con shield y un arma dificil q alguien mate asi ahi les dejo el video espero q le den una justa sancion saludos
» Bueno aca dejo a DiaBLo22 usando autopot mira como no deja de potear por mas que ya ni pelea del segundo 04 del video hasta el segundo 34 saludos :) y bueno dicen q es bk gitano :V
» FALTA EL RESPETO, ADEMAS QUE ROBA EL SPOT, FALTA EL RESPETO AGRADIENDOME
» Bueno aca lo subo yo ya q el q lo suvio lo suvio mal, se nota el speed el pj se llama ExpectxD fijate el video roac y mira como mata saludos :)
» bueno mas claro no creo spam crislxc12 saludos
» Bueno aca dejo a DiaBLo22 usando autopot mira como no deja de potear por mas que ya ni pelea del segundo 04 del video hasta el segundo 34 saludos :) y bueno dicen q es bk gitano :V
» FALTA EL RESPETO, ADEMAS QUE ROBA EL SPOT, FALTA EL RESPETO AGRADIENDOME
» Bueno aca lo subo yo ya q el q lo suvio lo suvio mal, se nota el speed el pj se llama ExpectxD fijate el video roac y mira como mata saludos :)
» bueno mas claro no creo spam crislxc12 saludos
Página 1 de 1.