Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

evento falso de PACO y su amigo AQUILES lo ayuda en la segunda foto se ve como me matan y dicen corre para no entregar el premio u.u

2 participantes

Ir abajo

evento falso de PACO y su amigo AQUILES  lo ayuda en la segunda foto se ve como me matan y dicen corre para no entregar el premio u.u Empty evento falso de PACO y su amigo AQUILES lo ayuda en la segunda foto se ve como me matan y dicen corre para no entregar el premio u.u

Mensaje por alexitoice Miér Ene 04, 2017 4:13 pm

[img]evento falso de PACO y su amigo AQUILES  lo ayuda en la segunda foto se ve como me matan y dicen corre para no entregar el premio u.u B6t5pj[/img] [img]evento falso de PACO y su amigo AQUILES  lo ayuda en la segunda foto se ve como me matan y dicen corre para no entregar el premio u.u 2qd0610[/img]

alexitoice

Mensajes Mensajes : 16
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

evento falso de PACO y su amigo AQUILES  lo ayuda en la segunda foto se ve como me matan y dicen corre para no entregar el premio u.u Empty Re: evento falso de PACO y su amigo AQUILES lo ayuda en la segunda foto se ve como me matan y dicen corre para no entregar el premio u.u

Mensaje por raonic Jue Ene 12, 2017 11:40 pm

Hola "alexitoice" los usuarios serán advertidos.
Gracias por el reporte
raonic
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1228
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.