FCASDC - ROBO
2 participantes
Página 1 de 1.
FCASDC - ROBO
Este tipo dijo que no iba a jugar mas porque tenia que laburar y no le queria dejar la cuenta a su hermano porque tenia 11 y tenia muchas cosas como para que se la de, necesitaba otra mas pete para darle. Me dijo que intercambiemos las cuentas y obviamente porque soy recontra pavo le dije que si (pense para que iba a robarme un set scale full cuando el tenia 10 sets mejores???) Cuestion el chabon me paso su wsp -3329621433-. Me hizo pasarle mi cuenta primero y despues el me pasaba la de el, obviamente me dio una cuenta falsa que nunca pude entrar y cuando entre rapido a la mia el set scale ya no estaba mas, arranque a jugar hace re poco y por pelotudo me robaron todo, me la re pelo el set pero por lo menos baneen a este chorro para que no siga haciendo lo mismo
No se porque pero no se ve la foto bien, pongar guardar imagen como... para poder verla entera
No se porque pero no se ve la foto bien, pongar guardar imagen como... para poder verla entera
acul8- Mensajes : 1
Re: FCASDC - ROBO
Hola "acul8" no puedo hacer nada si le diste la cuenta y no tenes pruebas de que fue un robo.
Lamento mucho no poder ayudarte.
Saludos
Lamento mucho no poder ayudarte.
Saludos
raonic- Moderator