LYON ACUSACIONES GRABES
2 participantes
Página 1 de 1.
LYON ACUSACIONES GRABES
hola rock queria denunciar a este loco que me vendio un arma la gran " BREAKER SWORD" me la vendio algo barata por asi decirlo ... la qquestion es q el usuario se arrepintio y me anda ensuciando q yo le robe ! te muestro 2 fotos en donde se contradice ! nose si puede sancion pero aunquesea advertir al usuario por que en verdad es molesto
PRIMERA FOTO COMO SE PUEDE APRECIAR DICE Q LE DI JOYE HEAR Y EL ME PIDIO WIND PERO ENREALIDAD LE DI WIND PERO EL ESTA MINTIENDO ..
EN ESTA SEGUNDA FOTO SE PUEDE APRECIAR COMO LO AGARRE A SOLAS Y CONTRADICE SUS PALABRAS!
NO ES LA PRIMERA VES Q ESTE USUARIO HACE ESO YA VARIOS LO HICIERON! y el trade no lo hechare para atras por que compre todo de buena fe y es mas el me paso el arma en el ultimo trade ! SALUDOS
EN ESTA FOTO ACUSANDOME ! SALUDOS
PRIMERA FOTO COMO SE PUEDE APRECIAR DICE Q LE DI JOYE HEAR Y EL ME PIDIO WIND PERO ENREALIDAD LE DI WIND PERO EL ESTA MINTIENDO ..
EN ESTA SEGUNDA FOTO SE PUEDE APRECIAR COMO LO AGARRE A SOLAS Y CONTRADICE SUS PALABRAS!
NO ES LA PRIMERA VES Q ESTE USUARIO HACE ESO YA VARIOS LO HICIERON! y el trade no lo hechare para atras por que compre todo de buena fe y es mas el me paso el arma en el ultimo trade ! SALUDOS
EN ESTA FOTO ACUSANDOME ! SALUDOS
Dtono- Mensajes : 8
Re: LYON ACUSACIONES GRABES
Hola "Dtono" , se aplicarà una sancion al usuario .
Saludos
Saludos
ROCKANROLA- Moderator