ROBO a PRINCIPIANTE - #SinPiedad
2 participantes
Página 1 de 1.
ROBO a PRINCIPIANTE - #SinPiedad
Hola!
Más allá de cual sea el contenido de lo que robó, este pibe es una lacra. Le robó algunos guardian a un PJ que recien comenzaba a jugar y estaba refinando un shop que compró. Dijo que se los dé y el lo refinaba y no le devolvió mas.
Al rato que me cancé de tirar post porque me enojó su actitud, admitió por post el robo.
Gente es hora de cambiar la actitud. Es lamentable que siempre violen las reglas y no haya sanción. La gente se va del server por estas cosas. Saludos.
Edito:
Luego dice que va a editar foto para hacerme banear a mi.
Más allá de cual sea el contenido de lo que robó, este pibe es una lacra. Le robó algunos guardian a un PJ que recien comenzaba a jugar y estaba refinando un shop que compró. Dijo que se los dé y el lo refinaba y no le devolvió mas.
Al rato que me cancé de tirar post porque me enojó su actitud, admitió por post el robo.
Gente es hora de cambiar la actitud. Es lamentable que siempre violen las reglas y no haya sanción. La gente se va del server por estas cosas. Saludos.
Edito:
Luego dice que va a editar foto para hacerme banear a mi.
luchin- Mensajes : 8
Re: ROBO a PRINCIPIANTE - #SinPiedad
Hola "luchin" el usuario fue sancionado. La segunda foto no la voy a tener en cuenta porque está editada, para que sea legítima tiene que estar sin editar.
Saludos
Saludos
raonic- Moderator