Combinacion de Jewels
2 participantes
Página 1 de 1.
Combinacion de Jewels
Hola estaría bueno si se puede agregar al Servidor, adaptar la función de Jewels Combination.
Para evitar los robos de los HH. Algo así como se puede ver en la imagen, no digo que todas las opciones xQ lo saque de un servidor S6. Pero si se puede adaptar algo similar para evitar los robos & demás.
Para evitar los robos de los HH. Algo así como se puede ver en la imagen, no digo que todas las opciones xQ lo saque de un servidor S6. Pero si se puede adaptar algo similar para evitar los robos & demás.
Goderic- Mensajes : 13
>:o
Muy buena tu idea, si se ven cosas ridiculas como un Dl usando arma de Mg, porque no combinar jewels (que es muy util), aun que si no me equivoco, los servidores llevan activos desde 2012, tiene tres servers oficiales, uno vip, a duras penas consigue fullear uno, yo creo que esta viviendo sus ultimos años de vida y a no ser que hagan una actualizacion y promo, no le queda mucho tiempo, se lo ve muy abandonado, nada de Gms haciendo eventos, demasiados chiteros, en fin, como dije, esta algo abandonado.
Censurado- Mensajes : 4