Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EVENTO! Valley - Castle Siege

EVENTO! Valley - Castle Siege Empty EVENTO! Valley - Castle Siege

Mensaje por fgezekiel Mar Ago 15, 2017 11:28 pm

Bueno recurri a generar un tema por el siguiente tema:
Yo quiero saber si en algun momento van a sumar el mapa valley y su evento castle siege donde las guild pelean en pvp por un mapa secreto donde mayomente caen items acc! Siendo los miembros del guild lo unicos en poder entrar si es que el master de alianza lo desea!
Es un evento que ami me gusta muchisimo y si algunos no lo conocen estaria bueno que lo conoscan, es un evento muy entretenido, divertido, la personas crean pjs y los hacen full para poder participar, entran y practican para superar a oponentes a la hora del pvp para poder ganar el castle siege, es un evento donde todos los pjs son importantes y tomados en cuenta, por las auras, mana, buff, critical. Estaria muy bueno que lo implementen en el server, mas alla de todo eso que va ser un beneficio para el servidor, ya que las personas, donan por items full, por vip para ser full mas rapido y por las potas Large...
Espero que mi pensamiento y mi opinion sea tomada en cuenta, y si se puede hacer una votacion estaria bueno para ver que opinan los demas usser.
Desde ya muchas gracias y estoy a disposicion para responder cualquier pregunta.
Wink Wink Wink

fgezekiel

Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/07/2016
Edad Edad : 29

EVENTO! Valley - Castle Siege Empty Re: EVENTO! Valley - Castle Siege

Mensaje por fgezekiel Mar Ago 15, 2017 11:33 pm

Espero sus comentarios y si se puede poner el evento genial What a Face What a Face

fgezekiel

Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/07/2016
Edad Edad : 29