Robo de HH en trade
2 participantes
Página 1 de 1.
Robo de HH en trade
Cordia saludo ya es normal que los ampones nos vean la cara a la hora de hacer un trade de HHS para comprar un ITEM como una BB , en la cual hay que tradear cerca de 80hhs por ella, ayer en las horas de la mañana un $%·"&% me Robo 50 hhs y se burlo de mi en la cara diciendo que el trade de la bb era Puro cuento chino.
antes de hacer el trade le pregunte que si tenia otro pjta y me contesto que jugaba con un Mg de noombre CHEliUS, yo llevo 2 meses en el server y he visto como muchos ampones se aproechan de esa clase de trades, tengo las fotos de lo sucedido, por favor asi no me devuelvan los HHs aunque los necesito para tradear mi Arma, exijo como respeto a lo sucedido un BAN permanente para esta clase de personas que DAÑAN la armonia del server
antes de hacer el trade le pregunte que si tenia otro pjta y me contesto que jugaba con un Mg de noombre CHEliUS, yo llevo 2 meses en el server y he visto como muchos ampones se aproechan de esa clase de trades, tengo las fotos de lo sucedido, por favor asi no me devuelvan los HHs aunque los necesito para tradear mi Arma, exijo como respeto a lo sucedido un BAN permanente para esta clase de personas que DAÑAN la armonia del server
blizzark- Mensajes : 5
Re: Robo de HH en trade
Hola "blizzark" el personaje fue bloqueado.
Saludos
Saludos
raonic- Moderator
Página 1 de 1.