Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Robaron un Set FO DK

2 participantes

Me Robaron un Set FO DK Empty Me Robaron un Set FO DK

Mensaje por elemor Dom Jun 30, 2019 6:26 pm

Bueno, en resumen lo que sucedió fue que me cambie al servidor fast para avanzar un poco mas rapido, pero en el normal tenia muchos items que no queria desperdiciar, entonces decidi cambiar items del servidor normal por items del servidor fast, un man se contacto conmigo en el normal para ver de que se trataba, su nombre era "nitemetal1",  q a su vez tenia estaba activo en otra cuenta que se llamaba "notemato2", y a su vez me dijo que era []enri[] el cual debe ser otro personaje que tiene, en el fast se conecto como "J*MENGELE", le pregunte si era el man y me dijo que si. Habiamos acordado cambiar alas y set DK FO por las mismas piezas, el tradeo comenzo normal con algun cuidado, le pedi para cambiar de pieza en pieza, luego que me paso una pieza decidí darle el resto como muestra de confianza, ya que crei que si le faltaba una pieza su set perdia valor, entonces decidi pasarle las 4 piezas faltantes, el al momento de darme lo que faltaba, no incluyo el pecho y ahi fue cuando se puso con cosas, me dijo que queria mas cosas de las que yo le habia ofrecido, y le dije que no, que si no quería cambiar las cosas le devolvia sus cosas, el me devolvia las mias y a otra cosa, el ambiente ya se torno raro. Le devolvi sus cosas pero el jamas me devolvio las mias, seguido de esto se desconecto. Desde ya muchas gracias. Voy a dejar el link de dos videos, esta cortado porque tuve que hacer una pausa para ingresar con mi cuenta, desddde ya muchas gracias.

youtu . be / 1yB3HtxjnJU Primer video con la conversación previa al intercambio

youtu . be / lnBpLp9D08Q Segundo video es el intercambio anteriormente comentado.

elemor

Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/06/2019

Me Robaron un Set FO DK Empty Re: Me Robaron un Set FO DK

Mensaje por Alquimista Lun Oct 07, 2019 4:18 pm

Hola, el personaje fue sancionado !!
Alquimista
Alquimista
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 43
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 28/02/2018