Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devolveme Las Cosas

Ir abajo

Devolveme Las Cosas Empty Devolveme Las Cosas

Mensaje por Lekit Vie Jul 19, 2019 5:04 pm

Hola me quiero presentar, mi nombre es Lek1T, empece a jugar hace 4 dias al mu por mis amigos, uno de ellos es JONY que me dio un set y espada full, rey david me ayudo a conseguir alas, el ayer a la tarde me dijo, que era administrador, que queria ver mi set, se lo mostre, el me pregunto de donde lo habia conseguido, me dijo que no podia tener esas cosas, y me dijo que si no se lo daba el me iba a banear, entonces me dio otro set (semi) diciendome que es el que podia usar, yo no entiendo mucho de armas y de set el me robo el set full y la arma, lo unico que quiero es recuperarlo, mis amigo jony y mi hermano rusko me dijieron que no era administrador y que el set que yo tenia si lo podia usar, les pido por favor si pueden ayudarme, yo crei en que era administrador por que el primer dia me ayudo, mis amigos son : XJONYX - RUSKO - ElMelhor , yo empece por ellos, esta persona tiene una elfa donde se hace pasar por mujer para estafar a gente, mi hermano RUSKO hablo con el y el le dijo que lo usaba para estafar, muchas gracias por su atencion espero que puedan

Lekit

Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.