Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncio a Reydavid por estafa

Ir abajo

Denuncio a Reydavid por estafa Empty Denuncio a Reydavid por estafa

Mensaje por adrimosni Vie Ago 02, 2019 4:59 pm

Señores del staff de Muplatas2 tengo el agrado de dirigirme a ustedes para denunciar
al señor Reydavid,Reyaquiles,SM-Barley, Barley (algunos de los nombres de sus personajes)
Paso a detallar la falta del señor david:
Le entregue 3BB por un set.
A lo q el me entrega un set bronce, por lo q restaría pagar 2 BBs (por reglas de valores establecidos en el juego diario)

Adjunto foto del momento de la transaccion:
Denuncio a Reydavid por estafa Keajw1

Adjunto foto del momento en que acepta su deuda:
Denuncio a Reydavid por estafa Ws7blt

Paso a denunciar su intento de duppeo fallido. Puede corroborarse con el señor YuoXito, quien tambien fue victima de sus mentiras y falsificaciones, echandome culpas a mi para desacreditar mis palabras e intenciones.

Adjunto foto de su intento de duppear:
Denuncio a Reydavid por estafa 16m0tv4

Ahora paso a limpiar mi nombre y desmentir sus falsas acusaciones hacia mi persona.
Como pueden ver hay dos publicaciones acusándome de actos q yo no cometi.
Facilmente comprobable ya q el nombre del pj no es el mismo q el mio, contiene caracteres diferente, el pj no es SM (no esta evo) y se encuentra ubicado entre los demás pj estrategicamente para tapar el nombre y el pj, es un personaje ficticio como muchos de los q creo para robar a los nuevos mediante mentiras. En este caso para tratar de desacreditar mi post.
Señores del staff los invito a revisar mi historial de pj creados.

Adjunto foto en la q falsifica mi identidad para ensuciar mi persona:

Denuncio a Reydavid por estafa 2hzh074
En la q claramente se ve q es un pj no creado por mi ya q el cupo de pj en mi account esta lleno y son todos fulll stats (imposible en linea de tiempo su denuncia). No como el de la foto. Seguramente ese nombre tiene un caracter "espacio" al final o al principio para simular mi nombre.

EXTIENDO MI DENUNCIA AL SEÑOR ALEX POR ENCUBRIMIENTO Y COMPLOT HACIA MI PERSONA.

Entiendo q el señor rey david aporte al juego al igual q yo y q muchos en el server, e intente escudarse con eso que de nada sirve por q los items que me fueron estafados, fueron comerciados hace tiempo o encubiertos por su compañero/amigo el señor ALEX.

Ruego se normalice la deuda para terminar con esta "NOVELA" y poder disfrutar de la normal jugabilidad del juego.

Señores del staff me despido cordialmente, tengan ustedes una bella jornada.
Att.adrimosni.

adrimosni

Mensajes Mensajes : 2
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/08/2019
Edad Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.