Me dieron ban aparetemente por bug ... quisiera una prueba si use o no bug .. yo no uso porkerias ni anda y si me dan ban kiero tener prueba .. att : $~[-XD-]~$
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Me dieron ban aparetemente por bug ... quisiera una prueba si use o no bug .. yo no uso porkerias ni anda y si me dan ban kiero tener prueba .. att : $~[-XD-]~$
El banned fue puesto por el GM KingKong por lo tanto no puedo ablarte sobre el tema
Saludos!
Saludos!
Temas similares
» alive soul KIERO TENER 2 SPEAR ..!!
» Bueno ... me seguire quejando porque me dieron ban sin motivo ... si soy bug quisiera pruebas ;) Saludos
» BUENO AKA ESTA PRUEBA QUE ESTE PIBE SIEMPRE ANDA BUGEADO..LE TIRE PARTY PARA QUE VEAN..MIREN LA VIDA.
» Aparetemente truchea score.... :/
» Y como es eso no tienen video ni nada y me dieron x 9 dias ... el video que subi mata de 1 hit y no esta ban xq ? o Ludopta le dieron 7 dias y usa bug y ami 9 y no tienen pruebas
» Bueno ... me seguire quejando porque me dieron ban sin motivo ... si soy bug quisiera pruebas ;) Saludos
» BUENO AKA ESTA PRUEBA QUE ESTE PIBE SIEMPRE ANDA BUGEADO..LE TIRE PARTY PARA QUE VEAN..MIREN LA VIDA.
» Aparetemente truchea score.... :/
» Y como es eso no tienen video ni nada y me dieron x 9 dias ... el video que subi mata de 1 hit y no esta ban xq ? o Ludopta le dieron 7 dias y usa bug y ami 9 y no tienen pruebas
Página 1 de 1.