Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ViejasLo y Sifons

2 participantes

Ir abajo

ViejasLo y Sifons Empty ViejasLo y Sifons

Mensaje por argenjox Miér Feb 13, 2013 1:04 am

Ultimo post, quiero agregar que al comentario de que es injusto el ban porque hay pruebas de que somos inocentes, a mi y a Viejas que somos de la misma guild y peleamos juntos en war nos banearon por el mismo infeliz, la misma forma de escribir, pj recienc reado, yo usando hack trade que ni necesito y viejas hablando d otro mu siendo q esta todo el dia conectado a este bendito mu tratando de hacer score, se los suplico a los gm admines o lo que sea q todo esto es producto de un resentimiento y una truchada de imagen por otro pj que no nos quiere. Sean comprensibles y no dejen que esa persona que mando el pedido de ban se este cagando d risa de que logro banearnos por una imagen creada a proposito. No quiero juzgar su poder que tienen en el mu por eso les pido que razonen y nos saquen este ban injusto . Y voy a pelear por mi derecho y si me merezco una sancion por meter la pata me la banco pero esto es TOTALMENTE INJUSTO! QUIERO JUSTICIA, TODO SABEN LO RELATIVO QUE SON LAS IMAGENES Y QUE SE PUEDE TRUCHAR, Y ESTE ES UN ENGAÑO, plis escuchen! es injusto!

argenjox

Mensajes Mensajes : 18
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad Edad : 31
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ViejasLo y Sifons Empty Re: ViejasLo y Sifons

Mensaje por KingKong Miér Feb 13, 2013 1:29 am

Por favor no insistas mas con el tema, a los personajes se le otorgaron una sancion y devera ser RES-PE-TA-DA, o me vere obligado a otorgar una sancion mas severa.

Saludos. Smile
KingKong
KingKong
Miembro 4
Miembro 4

Mensajes Mensajes : 408
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad Edad : 29
Localización : Quilmes

http://www.KingKong.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.