Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aaaa Desbanearon a estos pelotudos?

2 participantes

Ir abajo

Aaaa Desbanearon a estos pelotudos? Empty Aaaa Desbanearon a estos pelotudos?

Mensaje por ~Claudio~ Jue Feb 14, 2013 6:15 pm

Asi que desbanearon a los pjs porque dije jodiendo que fui yo ?? digo si a mi se me antojara confesar que en secreto soy superman y destruire a la tierra de seguro ustedes llaman al alcalde de tan bldos que son, estoy seguro que lo harian, si se les ba a quitar la sancion a ususarios porque uno hace 1 chiste entonces desbanen a todos, porque confieso que todas las cuentas del foro son mias y todos los denuncie yo con evidencia falsa Very Happy Segun su criterio para dar/sacar las sanciones deberian ser todos desbaneados o corrijan sus errores, porque si vamos a poner a un boludon de gm creo que esto va a quedar mas cagado de lo que ya esta, encima estos mongolicos como SALALLAA que solo por ser amigo de marmo se anda haciendo el rey del mu xD madura amigo tenes 23 años tas grande como para hacerte el polenta, experiencia tenes de sobra en el mu con tantos años, aver si nos ponemos las pilas y te sacas la virginidad, encima se hacen llamar Baneadores que respondes todas las preguntas, pero solo reponden lo que les combiene, la respuesta la se hace rato, ustedes no responden los post dirigidos a salalla porque les amenaza con quitarles el puesto y enves de ser un poco valientes e intentarlo obedesen a un pelotudo que se hace llamar rey, creo que si van a poner inadaptados y miedosos de gms se va todo al carajo. Mi humilde opiñon, ya veo venir todas mis cuentas baneadas, pero bueno la cosa es asi no podes decir la verdad aca, y yo prefiero decir la verdad y irme baneado que ser un cagon que no se anima a decir la verdad.


Saludos king

~Claudio~
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 51
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Aaaa Desbanearon a estos pelotudos? Empty Re: Aaaa Desbanearon a estos pelotudos?

Mensaje por KingKong Jue Feb 14, 2013 6:43 pm

Por favor, no insistas mas con el tema EVITA HACER UN POST RESPONDIENDOME Y LIMITATE A LEER EL MENSAJE.

Saludos. Smile
KingKong
KingKong
Miembro 4
Miembro 4

Mensajes Mensajes : 408
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad Edad : 30
Localización : Quilmes

http://www.KingKong.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.