Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO UNA MALDITA QUEJAAAAAAAA

2 participantes

Ir abajo

TENGO UNA MALDITA QUEJAAAAAAAA Empty TENGO UNA MALDITA QUEJAAAAAAAA

Mensaje por snik todo turro :s Jue Feb 14, 2013 8:14 pm

Bueno, primero que nada quiero dirigirme con todo respeto(bastante de lo que se ah perdido aca) para decir que me parece injusta la sancion que recibi,
paso a decir porque, aclaro (NO ESTOY PIDIENDO QUE ME DESBANEEN NI NADA , PORQUE MUCHOS DIRAN QUE ANDO LLORANDO QUE ME DESBANEEN)
Muchas veces lei, que el bug es problema del juego y ahora si voy al tema.
1ero : el personaje "ElPakito" fue sancionado la tarde anterior a mi sancion "POR PEDIR APRENDER BUG " , lo cual me parece injusto el tiempo de sancion, si van a ser justos seanlo con todos.
2do : el dia que me descubren usando bug de dl y uniria fue justo el dia que deciden sacionar por 30 dias a los personajes????? (lo digo por alguien en especial vofi)
3ero: muchos personajes han sido descubiertos mas de una vez con bugs y otras cosas, me parece que tendrian que dar una advertencia , y al repetir reiterado motivo de sancion , seria una sancion mas seria.

YO RESPETO MI SANCION NO TENGO NINGUN PROBLEMA, pero me parece que brindarle una critica constructiva al server podria hacer que este mejore.
PD : COMIERON PISO DE ARENA VAAAAARIOS :33333333333

snik todo turro :s

Mensajes Mensajes : 5
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TENGO UNA MALDITA QUEJAAAAAAAA Empty Re: TENGO UNA MALDITA QUEJAAAAAAAA

Mensaje por KingKong Jue Feb 14, 2013 8:56 pm

Personajes denunciados que,... "INSINUEN" en "FOTOS" ejemplo: (haora me bugeo,me voy a bugear, etc etc.) son : 7 dias de bloqueo.

Personajes bugeados y denunciados con pruevas de "VIDEO", son: 30 dias de bloqueo.

Saludos. Smile
KingKong
KingKong
Miembro 4
Miembro 4

Mensajes Mensajes : 408
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad Edad : 30
Localización : Quilmes

http://www.KingKong.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.