olas gente staff
Página 1 de 1.
olas gente staff
buenas dicen que no quieran q siga con el tema ajam pero como no quieren q yo siga con el tema si no ahy respuestas ni resultados en la web shop automatica yo soy de panama dice q no sirve quisiera saver por queee necesito comprar items de ahy pero no puedo x q esta dañado pero necesito comprar esta es la 3 vez q posteo despues ustedes se quejan x q hacen spam del tema si no ahy respuestas bueno esto se lo toy diciendo con pasciensia pero no soy de pasciensia xao buenas noxes saludos
VENGADOR- Miembro 2
Temas similares
» olas a todos
» uno del miembro staff Godzilla me mata y despues cmo ve q no puede viene y me dice asi? perdistes tu cuenta ._. saca los items yo nunca mato a los miembros de STAFF pero tampoco me voy a dejar matar ._.
» Simplemente quiero aclarar, exite gente y persona pero no porque seas persona eres GENTE ;)
» usa staff de sm!!!!!1
» Que tal gente!
» uno del miembro staff Godzilla me mata y despues cmo ve q no puede viene y me dice asi? perdistes tu cuenta ._. saca los items yo nunca mato a los miembros de STAFF pero tampoco me voy a dejar matar ._.
» Simplemente quiero aclarar, exite gente y persona pero no porque seas persona eres GENTE ;)
» usa staff de sm!!!!!1
» Que tal gente!
Página 1 de 1.