Se me bugio el dl no me puedo poner cosas full :/
2 participantes
Página 1 de 1.
Se me bugio el dl no me puedo poner cosas full :/
Como tonto sin saber me puso en los stat 32767 ahora no me puedo poner nada full, poruqe si lo hago no se saco nada a nadie y me tumban de un hit siendo DL full con capas joyeria set arma full, se puede arreglar eso, resetiando los puntos o se podrian bajar a 32600 almenos un admin o gm? el mu esta muy bueno, pero me parece raro que mate mas con el arma y escudo de cuando empesas que poniendome las cosas full :/
Fakundojua- Miembro 1
Re: Se me bugio el dl no me puedo poner cosas full :/
Resetia al personaje y suvi los puntos hasta 32700 en los stat's.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto
Temas similares
» NO PUEDO PONER 2 ARMS
» Buenas paso por aqui por que un pjt llamado Sin-diente me estafo me dio unas cosas diciendo que valian mucho y yo pague mucho por ello pregunte y me dijieron que me habia estafado que puedo hacer por favor?
» Dice Que Ase Cosas Full
» TRADEO DE COSAS FULL. PORQUE NO?
» DIOS COMO POR Q YO CUANDO ME DIERON BAN ANTES DE SALIR SAQUE TODAS MIS COSAS Y LO PUSE A MI =-LUDOJR=- QUIERE PONER ESCUSAS
» Buenas paso por aqui por que un pjt llamado Sin-diente me estafo me dio unas cosas diciendo que valian mucho y yo pague mucho por ello pregunte y me dijieron que me habia estafado que puedo hacer por favor?
» Dice Que Ase Cosas Full
» TRADEO DE COSAS FULL. PORQUE NO?
» DIOS COMO POR Q YO CUANDO ME DIERON BAN ANTES DE SALIR SAQUE TODAS MIS COSAS Y LO PUSE A MI =-LUDOJR=- QUIERE PONER ESCUSAS
Página 1 de 1.