TEMA SCORE DE CLANES -.-
Página 1 de 1.
TEMA SCORE DE CLANES -.-
Bueno eme aki csm .. na Bueno voy a advertiles a todos los k tiene clan k de oy en adelante voy a empesar a controlar el ranking de clanes y sus scores loco al k vea k truchee score o se sarpen ene score de un dia para el otro me voy a encargar de k sean blokeados permanentemente y no vuelvana jugar mas al mu -.-...
No Puede ser k los k Vivimos jugando al mu y mi clan es el ma viejo fue el primero en krearse despues k fueron borrado los clanes y para volver a krearse se nesesitava 255 rr.. yo tube el primer clan INVASOR . y como todos podran notar yo no aparesco en el ranking por k tengo 415 scores Bien ganados legalmente no trucheados como todos los k estan en el top 10 de clanes ... Y eso me calienta asi k tan advertido csm el k truchee de ahora en mas ya sabe
ATT: SALALLAAA PAPI DE TODOS :3
No Puede ser k los k Vivimos jugando al mu y mi clan es el ma viejo fue el primero en krearse despues k fueron borrado los clanes y para volver a krearse se nesesitava 255 rr.. yo tube el primer clan INVASOR . y como todos podran notar yo no aparesco en el ranking por k tengo 415 scores Bien ganados legalmente no trucheados como todos los k estan en el top 10 de clanes ... Y eso me calienta asi k tan advertido csm el k truchee de ahora en mas ya sabe
ATT: SALALLAAA PAPI DE TODOS :3
SALALLAAA- Miembro 1
Página 1 de 1.