Falsificar fotos para que bannen a otro pj
2 participantes
Página 1 de 1.
Falsificar fotos para que bannen a otro pj
Bueno miembros del staff, ya que llegaron a la conclusiòn de que la foto en la que yo salia infligiendo la ley numero cinco de Mu Plata S2 (Hacerse pasar por Administrador del juego, o tener un rango en el, como decir que banea, o edita ) Era editada, pido la sanciòn del autor de dicha falsificaciòn por editar fotos en contra de otro miembro de la comunidad ( contra mia ) , que es totalmente ilegal editar fotos para sancionar a otros sin motivos reales, La prueba :
https://2img.net/r/ihimizer/img801/2976/032713270000.jpg
Pido la sanciòn del responsable de este hecho de piraterìa(ElDemonito, indicado en la foto) por que como me pasò ami ( sin infligir ninguna regla ) le puede pasar a cualquier miembro de la Comunidad Mu Plata S2 de recibir castigo por una falsa prueba , Muchas gracias , espero respuestas & la aplicaciòn de la ley pronto, Saludos !
https://2img.net/r/ihimizer/img801/2976/032713270000.jpg
Pido la sanciòn del responsable de este hecho de piraterìa(ElDemonito, indicado en la foto) por que como me pasò ami ( sin infligir ninguna regla ) le puede pasar a cualquier miembro de la Comunidad Mu Plata S2 de recibir castigo por una falsa prueba , Muchas gracias , espero respuestas & la aplicaciòn de la ley pronto, Saludos !
DarKesT- Mensajes : 12
Re: Falsificar fotos para que bannen a otro pj
El tema sera evaluado con el staff,... y se procedera a aplicar la sancion al usuario.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto