HACK SPEED (VIDEO)
Página 1 de 1.
HACK SPEED (VIDEO)
Subaki no cabezea , pega muy rapido no es bug porque no tira poder del viento primero y todos saben que puede hacer combos. es tiempo que banen estas cosas supuestamente el gameguard no deja entrar ningun cheat por favor hagan algo no se puede jugar asi . todo el mundo sabemos que si hay esto y todos los ven en arena .todo el mundo lo niega.TENGO TODO EL SET DD ARMAS DD es IMPOSIBLE que me mate asi ME COSTO UN MUCHO SUBIR EL VIDEO . https://www.youtube.com/watch?v=OwPweCflrak&feature=youtu.be
Temas similares
» Speed Hack , Ver video en HD
» Bueno aca lo subo yo ya q el q lo suvio lo suvio mal, se nota el speed el pj se llama ExpectxD fijate el video roac y mira como mata saludos :)
» Todo Bien Hasta que pium pium speed on xd (Ver Todo El video
» MIREN DISE QE USA SPEED ES VERDAD HAY TODAVIA SPEED SIMPLI
» Y como es eso no tienen video ni nada y me dieron x 9 dias ... el video que subi mata de 1 hit y no esta ban xq ? o Ludopta le dieron 7 dias y usa bug y ami 9 y no tienen pruebas
» Bueno aca lo subo yo ya q el q lo suvio lo suvio mal, se nota el speed el pj se llama ExpectxD fijate el video roac y mira como mata saludos :)
» Todo Bien Hasta que pium pium speed on xd (Ver Todo El video
» MIREN DISE QE USA SPEED ES VERDAD HAY TODAVIA SPEED SIMPLI
» Y como es eso no tienen video ni nada y me dieron x 9 dias ... el video que subi mata de 1 hit y no esta ban xq ? o Ludopta le dieron 7 dias y usa bug y ami 9 y no tienen pruebas
Página 1 de 1.