Bueno este es mi problema
2 participantes
Página 1 de 1.
Bueno este es mi problema
Bueno mi cuenta se encuentra Online y no puedo ingresar podrian hacer algo rapido antes de que esta persona haga algo ilegal por favor https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/29/050721110000.jpg/ o me saque cosa por favor... Por si las dudas mis personajes son Facebook-: Set DP(DD+7) con una Bill of barlong con bypas y bone refinada y critical damage+30 (no tiene joye)
LoveHandel:Set DK(Refinado+DD+7) con una spear con by pass y bone(Refinada+Critical+30)(pendant fire anillos wind)
Dk-Martin:Set bronce(DD+7+Pecho y guantes SD) Gladius sd bypass y shield bronce(DD+7)(pendant abyliti anillos earth)
P~endrive~:Set Great(DD+7) Crystal con sd decremetn+10 y archa con Critical+30(pendant ice anillos poison xD)
[Darck]Bk:Set Ashcrow(DD+7) Day Break sd by pass+ Bone con critical+refinada(pendant wind 2 anillos fire xD) Despues tengo un Black Dragon (DD+7) Un Red Dragon con la cabesita dd xD y muchas armas con harmonys espero que me ayuden..
Saludos.
LoveHandel:Set DK(Refinado+DD+7) con una spear con by pass y bone(Refinada+Critical+30)(pendant fire anillos wind)
Dk-Martin:Set bronce(DD+7+Pecho y guantes SD) Gladius sd bypass y shield bronce(DD+7)(pendant abyliti anillos earth)
P~endrive~:Set Great(DD+7) Crystal con sd decremetn+10 y archa con Critical+30(pendant ice anillos poison xD)
[Darck]Bk:Set Ashcrow(DD+7) Day Break sd by pass+ Bone con critical+refinada(pendant wind 2 anillos fire xD) Despues tengo un Black Dragon (DD+7) Un Red Dragon con la cabesita dd xD y muchas armas con harmonys espero que me ayuden..
Saludos.
Facebook-- Miembro 2
Re: Bueno este es mi problema
Es imposible que alguien este en tu cuenta, unicamente si la prestastes o si tienen tu e-mail con el cual fue creada, EL STAFF DE MUPLATAS2 FAST-NORMAL NO SE HACE RESPONSABLE POR PERDIDA Y/O ROBO DE LOS ITEMS.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto