Problemas Con el Credito Y me Robo un tal Leyenda~
2 participantes
Página 1 de 1.
Problemas Con el Credito Y me Robo un tal Leyenda~
Hola Gente Del Mu
Ayer Mande 4 mensajes Y me salia lo mismo q A los post Anteriores Me Desconto El Credito Pero No Se Me Acreditan Los Puntos
Tanvien Quisiera Decir Q a Las 7:00 Pm Del Dia De Hoy Me Acavan De Robar un Set Ascrow o No Se Como Se Escrive jajajja...
El Asunto q No Llegue A Sacar Foto Si Puueden Hacer Algo El Pj Se Llamaba Leyenda~ Plis Ayuda Grax Por La Atencion My Cuenta Es: EzzE_17
Ayer Mande 4 mensajes Y me salia lo mismo q A los post Anteriores Me Desconto El Credito Pero No Se Me Acreditan Los Puntos
Tanvien Quisiera Decir Q a Las 7:00 Pm Del Dia De Hoy Me Acavan De Robar un Set Ascrow o No Se Como Se Escrive jajajja...
El Asunto q No Llegue A Sacar Foto Si Puueden Hacer Algo El Pj Se Llamaba Leyenda~ Plis Ayuda Grax Por La Atencion My Cuenta Es: EzzE_17
EzzE_17- Mensajes : 3
Re: Problemas Con el Credito Y me Robo un tal Leyenda~
Ya able con el administrador del tema de los creditos que fallan
(Yo no me encargo de la entrega de creditos.)
Sobre el tema del foro tienes que subir pruebas asi lo sanciono
Saludos !
(Yo no me encargo de la entrega de creditos.)
Sobre el tema del foro tienes que subir pruebas asi lo sanciono
Saludos !