Propongo algo sobre el LAG!
2 participantes
Página 1 de 1.
Propongo algo sobre el LAG!
Bueno como ven es imposible jugar con el LAG que hay en el fast...no puede ser que yo tenga que cerrar hasta el ares para que me ande lag, tengo 5 megas de conexion y sigo con lag. en la casa de un amigo tmb, tiene 1 mega y le anda re lag...es imposible jugar asi, no tiene emoción...
Estaría bueno que armen un SUB server como en el normal ...como el común...no cuesta nada, aparte se puede mejorar el tema de conexiones y demás...no me gustaría irme de este server por el lag, me gusta mu plata 2 y seria una lastima que muchos dejen de jugarlo por el mismo sentido.
No cuesta nada hacer un sub para que se calme un toque y baje la latencia! ...si se puede nose, que creen ustedes?
Estaría bueno que armen un SUB server como en el normal ...como el común...no cuesta nada, aparte se puede mejorar el tema de conexiones y demás...no me gustaría irme de este server por el lag, me gusta mu plata 2 y seria una lastima que muchos dejen de jugarlo por el mismo sentido.
No cuesta nada hacer un sub para que se calme un toque y baje la latencia! ...si se puede nose, que creen ustedes?
AMARELO- Mensajes : 1
Re: Propongo algo sobre el LAG!
Se tomara en cuenta, pero tene en cuenta que podria ser tu internet con el ares abierto, ya que el ares consume internet al bajar musica a grandes medidas, o no, podria ser tambien que la pc host sufra de inconveniente de coneccion, pero no sabria decirte concretamente.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto
Página 1 de 1.