Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion para subir videos a YouTube

2 participantes

Recomendacion para subir videos a YouTube Empty Recomendacion para subir videos a YouTube

Mensaje por Facebook- Mar Mayo 14, 2013 2:25 pm

Bueno varios users me preguntaron como hago para subir rápido los vídeos de Fraps por que según a ellos siempre se le demora mucho al querer subir, bueno ami antes me pasaba lo mismo pero les recomendarían que descompriman el vídeo con Camtasia Studio o Sony Vegas y si no pueden descargar ninguno de esos 2 programas por que su PC tiene poca memoria podrían utilizar el Movie Maker creo que ese programa viene instalado en su PC, o si no lo podrían descargar pesa poco no tiene gran tamaño espero que les sirva..

Les dejo los lincks por si se les ocurre descargar los siguientes programas:

Sony Vegas Pro 10:
https://www.youtube.com/watch?v=HsnvZ_Dq7xs hay varios programas pero si se trata de Sony Vegas les recomiendo este yo lo tuve es fácil de manejar, En este vídeo les muestra como descargarlo y como instalarlo..

Camtasia Studio 7: https://www.youtube.com/watch?v=nDmqw_pVnw4 tambien hay varios programas pero yo tengo el *Camtasia Studio 7* y es re fácil de manejar aparte con el Camtasia también se puede grabar la pantalla de tu PC, En este vídeo le muestra como instalarlo y como descargarlo..

Saludos. Smile

P/D:No se si estaré en lo correcto pero así subo mas rápido vídeos a YouTube, no se si ustedes tendrán otro método mejor.. espero a verlos ayudado cheers
Facebook-
Facebook-
Miembro 2
Miembro 2

Mensajes Mensajes : 142
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad Edad : 27

Recomendacion para subir videos a YouTube Empty Re: Recomendacion para subir videos a YouTube

Mensaje por FoxReTorNN Miér Mayo 15, 2013 12:01 pm

Muy bueno, cheers .

Saludos. Smile
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 33