me falto todo... URGENTE
2 participantes
Página 1 de 1.
me falto todo... URGENTE
ultimo dia jugado jueves no me falta nada..
me conecto oi viernes 7/6/13 a las 8:30 me falta todo
cosas full qe me sacaron:
personaje DLextremo. set surtling+13 full refinado yarmonizado,, soley +13 full refinada , capa 13 full ,anilos y pendant fire full.. scudo tigel full.
personaje Bkstr. Alas de bk +13 full, anillo fire full , dos blade King full , una detruccion+13 full , set bronze full, evo de sm +13 full.. y 2 armonys..
por favor necesito una repuesta de lo que me paso.. y una ayuda gaste en el web shop por si quieren fijarse. y me la
paso jugando.. no me gustaría jugar de cero otra vez... espero una solución...
muchas gracias-..
--.-- pablo...
Usuario: elharry22
me conecto oi viernes 7/6/13 a las 8:30 me falta todo
cosas full qe me sacaron:
personaje DLextremo. set surtling+13 full refinado yarmonizado,, soley +13 full refinada , capa 13 full ,anilos y pendant fire full.. scudo tigel full.
personaje Bkstr. Alas de bk +13 full, anillo fire full , dos blade King full , una detruccion+13 full , set bronze full, evo de sm +13 full.. y 2 armonys..
por favor necesito una repuesta de lo que me paso.. y una ayuda gaste en el web shop por si quieren fijarse. y me la
paso jugando.. no me gustaría jugar de cero otra vez... espero una solución...
muchas gracias-..
--.-- pablo...
Usuario: elharry22
elharry22- Mensajes : 6
Re: me falto todo... URGENTE
Es imposible, la unica forma que puedan acceder a tu cuenta es por que, o la ayas pretado anteriormente, o sepan el E-Mail con el cual la ayas creado, otra forma no ahy, de mas esta decir que lamentablemente ya que no ahy pruevas con respecto al robo no podemos hacer nada .
EL STAFF DE MUPLATAS2 FAST - NORMAL NO SE HACE RESPONSABLE POR PERDIDAS Y/O ROBO DE LOS ITEM'S
Saludos.
EL STAFF DE MUPLATAS2 FAST - NORMAL NO SE HACE RESPONSABLE POR PERDIDAS Y/O ROBO DE LOS ITEM'S
Saludos.
FoxReTorNN- Experto