DANY ME PUEDES DESIUR CUANTOS DIAS LE FALTA PARA DESBLOQUEN AH ESTA CUENTA ID leo159
2 participantes
Página 1 de 1.
DANY ME PUEDES DESIUR CUANTOS DIAS LE FALTA PARA DESBLOQUEN AH ESTA CUENTA ID leo159
MIRA DESIME PAR ESTAR PENDIENTE OK MEN
darksoul- Mensajes : 8
Re: DANY ME PUEDES DESIUR CUANTOS DIAS LE FALTA PARA DESBLOQUEN AH ESTA CUENTA ID leo159
Hola leo, te recomendara que no pongas un tituto tan extenso, podria ser por ejemplo: "[Pregunta y/o Duda] Cuenta Leo159", y dentro del post dejas el mensaje haciendo tu pregunta o por si tenes alguna duda.
Pd: ala cuenta le quedan: (1 dias 8 horas 19 minutos)
Saludos Leo.
Pd: ala cuenta le quedan: (1 dias 8 horas 19 minutos)
Saludos Leo.
FoxReTorNN- Experto
Temas similares
» puta madre dimeeeeeee por cuantos dias esta baniada mi cuenta xd mi id es leo159 dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
» DANI MI CUENTA CUANTOS DIAS MAS LE FALTA PARA Q LAS DESBANEEN MI ID ES lio159
» fox me podrias desir q mas tiempo le falta ami cuenta para q las desbaneen mi id es leo159 dime cuanto me falta
» buenas noche fox una pregunta por esta bloquiada mi cuenta no se por es es mi id leo159 si yo jugaba 100% legal todo los dias amanesia para poder entrar al blood y esa cosa casi ni dormia para me hagan esto porfa ayudemen se los pido de corazon
» Cuantos Dias le Falta A Mi Pj
» DANI MI CUENTA CUANTOS DIAS MAS LE FALTA PARA Q LAS DESBANEEN MI ID ES lio159
» fox me podrias desir q mas tiempo le falta ami cuenta para q las desbaneen mi id es leo159 dime cuanto me falta
» buenas noche fox una pregunta por esta bloquiada mi cuenta no se por es es mi id leo159 si yo jugaba 100% legal todo los dias amanesia para poder entrar al blood y esa cosa casi ni dormia para me hagan esto porfa ayudemen se los pido de corazon
» Cuantos Dias le Falta A Mi Pj
Página 1 de 1.