Fox Creo q ya areglando eso me podrias decir men es q tengo un mes si entrar con la cuenta mi id es leo159
2 participantes
Página 1 de 1.
darksoul- Mensajes : 8
Re: Fox Creo q ya areglando eso me podrias decir men es q tengo un mes si entrar con la cuenta mi id es leo159
En cuanto se solucionen algunos inconvenientes te podre decir leo, ya que no puedo acceder ala base de datos, ya que la web no funciona devido a los ataques que resive el servidor y afecta en gereral ala web.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto
Temas similares
» fox me podrias desir q mas tiempo le falta ami cuenta para q las desbaneen mi id es leo159 dime cuanto me falta
» Buenas Como vas Danny Me Podrias Decir La fecha de desbloqueo de mi acc id ahora30125
» buenas noche fox una pregunta por esta bloquiada mi cuenta no se por es es mi id leo159 si yo jugaba 100% legal todo los dias amanesia para poder entrar al blood y esa cosa casi ni dormia para me hagan esto porfa ayudemen se los pido de corazon
» CREO Q ESTO ES AMENAZA CREO Q SI MERECE SANCION ME DICE TU CUENTA NO EXISTE COMO DICIENDO Q ME BLOKEARA LA CUENTA EL PJ ES DrakMyster GRACIAS
» puta madre dimeeeeeee por cuantos dias esta baniada mi cuenta xd mi id es leo159 dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
» Buenas Como vas Danny Me Podrias Decir La fecha de desbloqueo de mi acc id ahora30125
» buenas noche fox una pregunta por esta bloquiada mi cuenta no se por es es mi id leo159 si yo jugaba 100% legal todo los dias amanesia para poder entrar al blood y esa cosa casi ni dormia para me hagan esto porfa ayudemen se los pido de corazon
» CREO Q ESTO ES AMENAZA CREO Q SI MERECE SANCION ME DICE TU CUENTA NO EXISTE COMO DICIENDO Q ME BLOKEARA LA CUENTA EL PJ ES DrakMyster GRACIAS
» puta madre dimeeeeeee por cuantos dias esta baniada mi cuenta xd mi id es leo159 dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Página 1 de 1.