PA EL POST DE ABAJO QUE SE LA COME (ANTIBUGEROS)
2 participantes
Página 1 de 1.
PA EL POST DE ABAJO QUE SE LA COME (ANTIBUGEROS)
E labate el culo antes de hablar de mi pj pedaso de pelotudo SOPI soy yo y no BK_DEMONIO soy ElDemonito-|Fernet|-BKTHEDEMON-SMTheDemon-DLTheDemon-La_M1Ca y muchos otros mas ke para q te lo seguire nombrando si sos un pete :3 ablas de speed nose ke mierda pero te aclaro no uso esa poronga :3 espero ke te kede claro asi ke cayate la jeta pelotudo :$
PD PEDASO DE PELOTUDO ANDROIDE ES BANEADOR DEL NORMAL NO DEL FAST TE ACLARO ^^^ NO TENGO NADA CONTRA FER KE ME PARECE EXC NI CONTRA DANI (FoxReTroNN) EL CUAL SI ES BANEADOR DEL FAST ASI QUE EL POST TENDRIA QUE SER DIRIJIDO A EL Y NO A FER.
CHAU PELOTUDO :3 NOS VEMOS EN ARENA CUANDO KIERAS. ^^^^ CON TU DL PETON
QUE ABRA PASADO EN EL MOMENTO Q ESCRIBISTE "hahahahaha" ES Q TENIAS LA BOCA MUY OCUPADA CON YA SABES KE ^^^^
PD PEDASO DE PELOTUDO ANDROIDE ES BANEADOR DEL NORMAL NO DEL FAST TE ACLARO ^^^ NO TENGO NADA CONTRA FER KE ME PARECE EXC NI CONTRA DANI (FoxReTroNN) EL CUAL SI ES BANEADOR DEL FAST ASI QUE EL POST TENDRIA QUE SER DIRIJIDO A EL Y NO A FER.
CHAU PELOTUDO :3 NOS VEMOS EN ARENA CUANDO KIERAS. ^^^^ CON TU DL PETON
QUE ABRA PASADO EN EL MOMENTO Q ESCRIBISTE "hahahahaha" ES Q TENIAS LA BOCA MUY OCUPADA CON YA SABES KE ^^^^
TheDemon- Miembro 2
Re: PA EL POST DE ABAJO QUE SE LA COME (ANTIBUGEROS)
Porfavor Demon, evitemos esta clase de tema si? :Ppara evitar una discucion la cual no quiero, si quieren ablarlo ablenlo, pero dentro del server, redes sociales y/o via MP .
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto