Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con el baul

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con el baul Empty Ayuda con el baul

Mensaje por YuliaM Dom Jul 14, 2013 4:48 pm

Hola Fox, buenas tardes. Es la primera vez que posteo aca, y es por el hecho de leer bastante seguido en el foro las quejas de usuarios al que les hackean las cuentas hasta dejarlas vacias. A lo que voy es que al intentar ponerle una contraseña al baul para tener a resguardo mis cosas, despues de elegir la clave pide que ingrese el "PERSONAL ID", a lo cual ingreso cualquier digito y siempre me sale la opcion que es invalido. Vos me podrias ayudar a proteger mi cuenta (en este caso el baul) y la de muchos usuarios que tienen el mismo problema?

Disculpa si esta no es la seccion para publicar esto, pero me preocupa que haya algun o algunas personas que le estan robando todo a la gente

Gracias de antemano pirat 

YuliaM

Mensajes Mensajes : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con el baul Empty Re: Ayuda con el baul

Mensaje por FoxReTorNN Lun Jul 15, 2013 4:14 pm

Hola Yulia, tendria que ablarlo con el administrador ese tema, ya que el es el unico que puede resolver ese inconveniente, en cuanto tenga una respuesta de parte del administrador te respondere mediante MP para ver que podemos hacer.

Saludos. Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.