DKSASUKE VUELVE AL MuPlataS2-Fast
2 participantes
Página 1 de 1.
DKSASUKE VUELVE AL MuPlataS2-Fast
Hola par de mocosos , quiero volver al mu ya que hace varios años que no juego, si vieron a mi pj en estos dias : simplemente no era yo ^^ era 1 user al que le preste mi cuenta. Enfin quiero volver a poder jugar y matar a los negros de arena si esque aun estan ^^ .
Lo mas importante de todo esto es: Tengo problemas al entrar al mu , por eso volvi al foro a decirle mi causa; cuando abro el launcher del mu, me carga todo de 10 peroooo ._. cuando se abre la ventana 800x600 del mu se me pone la pc en pantalla azul >.<, busque y busque soluciones para esto, pero encontre pocas y no me resultaron de ayuda, quisiera saber si me podrian dar 1 solución.Desde ya gracias.
Lo mas importante de todo esto es: Tengo problemas al entrar al mu , por eso volvi al foro a decirle mi causa; cuando abro el launcher del mu, me carga todo de 10 peroooo ._. cuando se abre la ventana 800x600 del mu se me pone la pc en pantalla azul >.<, busque y busque soluciones para esto, pero encontre pocas y no me resultaron de ayuda, quisiera saber si me podrian dar 1 solución.Desde ya gracias.
DKSASUKE~INVASOR- Mensajes : 4
Re: DKSASUKE VUELVE AL MuPlataS2-Fast
Mmmh rarisimo, tendria que chequear en Google para ver cual podria ser el error y aver si ahy alguna solucion, ya que la mejor forma de buscar es en Google vere que podemos hacer.
Disculpa la tardansa de mi respuesta, temas laborales
Saludos.
Disculpa la tardansa de mi respuesta, temas laborales
Saludos.
FoxReTorNN- Experto