ROBO PORFA SOLO QUIERO VER FOTOS
2 participantes
Página 1 de 1.
ROBO PORFA SOLO QUIERO VER FOTOS
BUENO HOY 22 DE AGOSTO FUI VICTIMA DE UNA LIMPIESA DE MI CUENTA UN ROBO, SE Q NO SE HACEN RESPONSABLE DE ESO PERO SOLO QUIERO FOTOS DE MI CUENTA TRADEANDO MI PJ SE LLAMA fullcrank fullcrankdk crankfull y spanky, solo quiero ver quien fue porfa
Fullcrank- Mensajes : 19
Temas similares
» buenas quiero ayuda tengo muchos meses con mi cuenta bloquiada quiero q me ayuden quiero viciar fox ayudame porfa mi id es ahora30125
» Bk_Cano solo 29 dias??? ese no es mas q deadboy tiene blokeada su cuenta por el mismo motivo solo 29 dias?
» Solo quiero mi cuenta de nuevo
» hola quiero q me ayuden me esfuerces muchos para q me hagan estos quiero q me desbloqueen mi acc
» agar afirmando q me acusa de ser gm ( el mismo lo dice en la fotos ) y sigue acusando de q soy gm + fotos
» Bk_Cano solo 29 dias??? ese no es mas q deadboy tiene blokeada su cuenta por el mismo motivo solo 29 dias?
» Solo quiero mi cuenta de nuevo
» hola quiero q me ayuden me esfuerces muchos para q me hagan estos quiero q me desbloqueen mi acc
» agar afirmando q me acusa de ser gm ( el mismo lo dice en la fotos ) y sigue acusando de q soy gm + fotos
Página 1 de 1.