GM dice que me banea pero sin razon
2 participantes
Página 1 de 1.
GM dice que me banea pero sin razon
Hola al staff del Mu Plata, quisiera saber si en alguna forma se puede evitar este tipo de amenazas, estaba lvl con su amigo Zemiza o Zezima, aclaro algo antes de que piensen mal, en este mu no hay forma de distinguir al Administrador como al Gm, porque clara y llanamente no conozco a ningún GM ademas uno no sabe si juegan o que hacen. Me dice dar ban porque estaba matando, un GM debería saber bien las reglas del Mu, ahora si vamos a empezar como el primer año del Mu Plata, con GM que no voy a mencionar, ya creo que todos sabemos sus nombres, entonces a donde va esta comunidad, para el colmo te insultan. Saludos y espero que me respondan ya sea el Adm. o varios GM, pero aclaren bien el tema, así evito estas amenazas, que creo que se hacen una costumbre para los GM, esta clase de conducta. Saludos y espero una respuesta, hace 3 años que juego y siempre evite a los GM, me parece que no cambia mucho el tema de la responsabilidad que llevan y si responden espero que contesten con un criterio justo y maduro .
Reglas de MuPlataS2 FAST
En caso de no respetarlas su cuenta puede ser bloqueada sin aviso previo.
1: Faltar el respeto mas de 2 veces a los moderadores, administradores (permitido el famoso Pt) [1 SEMANA DE BAN]
2: Spam de otro servidor ya sea publicando su web o ip. [3 MESES DE BAN DE PJ]
3: Vender o cambiar items de MuPlataS2 FAST por items o cuentas de otro mu. [1 MES DE BAN DE CUENTA]
4: Las contraseñas son de responsabilidad de sus dueños cualquier item perdido por robo de cuenta no sera devuelto.
5: Hacerse pasar por Administrador del juego, o tener un rango en el, como decir que banea, o edita. [BAN PERMANENTE DE CUENTA]
6: Personaje que tenga como nombre Gm adm etc. [BLOQUEO DEL PJ PERMANENTE]
7: Cualquier otro caso no indicado es esta sección, será evaluado según criterio del Baneador.
8: La administración se reserva el derecho a modificar, eliminar y/o agregar más reglas cuando se considere necesario y sin previo aviso.
9: Uso de crack simplifer. 1 SEMANA DE BAN AL PJ
[img] [/img]
Reglas de MuPlataS2 FAST
En caso de no respetarlas su cuenta puede ser bloqueada sin aviso previo.
1: Faltar el respeto mas de 2 veces a los moderadores, administradores (permitido el famoso Pt) [1 SEMANA DE BAN]
2: Spam de otro servidor ya sea publicando su web o ip. [3 MESES DE BAN DE PJ]
3: Vender o cambiar items de MuPlataS2 FAST por items o cuentas de otro mu. [1 MES DE BAN DE CUENTA]
4: Las contraseñas son de responsabilidad de sus dueños cualquier item perdido por robo de cuenta no sera devuelto.
5: Hacerse pasar por Administrador del juego, o tener un rango en el, como decir que banea, o edita. [BAN PERMANENTE DE CUENTA]
6: Personaje que tenga como nombre Gm adm etc. [BLOQUEO DEL PJ PERMANENTE]
7: Cualquier otro caso no indicado es esta sección, será evaluado según criterio del Baneador.
8: La administración se reserva el derecho a modificar, eliminar y/o agregar más reglas cuando se considere necesario y sin previo aviso.
9: Uso de crack simplifer. 1 SEMANA DE BAN AL PJ
[img] [/img]
Mutou- Mensajes : 11
Re: GM dice que me banea pero sin razon
Buenas Señor.
Primero, ZeMiZa no es mi amigo.
Segundo, Sabias muy bien que estaba ayudando a leveliar, te dijimos que pares varias beses & insistías con lo mismo. El Mapa Arena Es Muy Grande, No Tenes Porque Matar Donde Un "Baneador" Esta Ayudando. Teniendo Lugares De Sobra y Usuarios Para Matar Y Entretenerte No Crees? (Tenia Que Hacerte Parar. Hay Gente Nueva Que Tiene Derecho A Una Ayuda Y Vos No Lo Estabas Permitiendo, Nunca Te Bloquee, no hables de mi si no sabes como soy.)
Tercero, No Hay Gm's En El Mu Plata Fast. Hay "Baneadores" Son 2 cosas Distintas.
Cuarto, De Mi Podes Decir Mil Cosas Pero Todos Saben Como Soy.
"Yo Conozco Bien A Cada Uno De Los Usuarios & Se Lo Que Buscan"
"Respeta & Seras Respetado".
Muchas Gracias Por Tu Post.
Saludos Sr Mutou.
Primero, ZeMiZa no es mi amigo.
Segundo, Sabias muy bien que estaba ayudando a leveliar, te dijimos que pares varias beses & insistías con lo mismo. El Mapa Arena Es Muy Grande, No Tenes Porque Matar Donde Un "Baneador" Esta Ayudando. Teniendo Lugares De Sobra y Usuarios Para Matar Y Entretenerte No Crees? (Tenia Que Hacerte Parar. Hay Gente Nueva Que Tiene Derecho A Una Ayuda Y Vos No Lo Estabas Permitiendo, Nunca Te Bloquee, no hables de mi si no sabes como soy.)
Tercero, No Hay Gm's En El Mu Plata Fast. Hay "Baneadores" Son 2 cosas Distintas.
Cuarto, De Mi Podes Decir Mil Cosas Pero Todos Saben Como Soy.
"Yo Conozco Bien A Cada Uno De Los Usuarios & Se Lo Que Buscan"
"Respeta & Seras Respetado".
Muchas Gracias Por Tu Post.
Saludos Sr Mutou.