Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GM dice que me banea pero sin razon

2 participantes

Ir abajo

GM dice que me banea pero sin razon Empty GM dice que me banea pero sin razon

Mensaje por Mutou Sáb Oct 20, 2012 9:35 am

Hola al staff del Mu Plata, quisiera saber si en alguna forma se puede evitar este tipo de amenazas, estaba lvl con su amigo Zemiza o Zezima, aclaro algo antes de que piensen mal, en este mu no hay forma de distinguir al Administrador como al Gm, porque clara y llanamente no conozco a ningún GM ademas uno no sabe si juegan o que hacen. Me dice dar ban porque estaba matando, un GM debería saber bien las reglas del Mu, ahora si vamos a empezar como el primer año del Mu Plata, con GM que no voy a mencionar, ya creo que todos sabemos sus nombres, entonces a donde va esta comunidad, para el colmo te insultan. Saludos y espero que me respondan ya sea el Adm. o varios GM, pero aclaren bien el tema, así evito estas amenazas, que creo que se hacen una costumbre para los GM, esta clase de conducta. Saludos y espero una respuesta, hace 3 años que juego y siempre evite a los GM, me parece que no cambia mucho el tema de la responsabilidad que llevan y si responden espero que contesten con un criterio justo y maduro Razz .
Reglas de MuPlataS2 FAST
En caso de no respetarlas su cuenta puede ser bloqueada sin aviso previo.
1: Faltar el respeto mas de 2 veces a los moderadores, administradores (permitido el famoso Pt) [1 SEMANA DE BAN]
2: Spam de otro servidor ya sea publicando su web o ip. [3 MESES DE BAN DE PJ]
3: Vender o cambiar items de MuPlataS2 FAST por items o cuentas de otro mu. [1 MES DE BAN DE CUENTA]
4: Las contraseñas son de responsabilidad de sus dueños cualquier item perdido por robo de cuenta no sera devuelto.
5: Hacerse pasar por Administrador del juego, o tener un rango en el, como decir que banea, o edita. [BAN PERMANENTE DE CUENTA]
6: Personaje que tenga como nombre Gm adm etc. [BLOQUEO DEL PJ PERMANENTE]
7: Cualquier otro caso no indicado es esta sección, será evaluado según criterio del Baneador.
8: La administración se reserva el derecho a modificar, eliminar y/o agregar más reglas cuando se considere necesario y sin previo aviso.
9: Uso de crack simplifer. 1 SEMANA DE BAN AL PJ
[img]GM dice que me banea pero sin razon Gameoverqk [/img]
Mutou
Mutou

Mensajes Mensajes : 11
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 42
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

GM dice que me banea pero sin razon Empty Re: GM dice que me banea pero sin razon

Mensaje por Klez Sáb Oct 20, 2012 10:22 am

Buenas Señor.
Primero, ZeMiZa no es mi amigo.
Segundo, Sabias muy bien que estaba ayudando a leveliar, te dijimos que pares varias beses & insistías con lo mismo. El Mapa Arena Es Muy Grande, No Tenes Porque Matar Donde Un "Baneador" Esta Ayudando. Teniendo Lugares De Sobra y Usuarios Para Matar Y Entretenerte No Crees? (Tenia Que Hacerte Parar. Hay Gente Nueva Que Tiene Derecho A Una Ayuda Y Vos No Lo Estabas Permitiendo, Nunca Te Bloquee, no hables de mi si no sabes como soy.)
Tercero, No Hay Gm's En El Mu Plata Fast. Hay "Baneadores" Son 2 cosas Distintas.
Cuarto, De Mi Podes Decir Mil Cosas Pero Todos Saben Como Soy.


"Yo Conozco Bien A Cada Uno De Los Usuarios & Se Lo Que Buscan"

"Respeta & Seras Respetado".


Muchas Gracias Por Tu Post.

Saludos Sr Mutou.

Klez
Miembro 5
Miembro 5

Mensajes Mensajes : 588
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad Edad : 29
Localización : Buenos Aires

http://muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.