Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuesta a ( POST IMPORTANTE INFORMARTE ACÁ. By: |GameOver| )

2 participantes

Respuesta a ( POST IMPORTANTE INFORMARTE ACÁ. By: |GameOver| ) Empty Respuesta a ( POST IMPORTANTE INFORMARTE ACÁ. By: |GameOver| )

Mensaje por windows1 Mar Oct 23, 2012 1:28 pm

A tus personajes le saco todo un bk con un set dragón llamado DeSuBiKaDa y tu mago yo lo vi en arena completamente sin nada el mismo decía que avía logrado obtener tus datos! (cuando dijo eso estaba con tu mago llamado lGameOverl yo no le di importancia fede.. pensé que era una broma tuya para nosotros pero veo que me equivoque lo lamento por lo que te paso. espero que nunca me pase por que se que es feo! seguro tenes una vena tremenda y no queres hablar con nadie. pero si necesitas ayuda en algo o que te preste algo no dudes en pedírmelo bueno Game me retiro te queria decir esto nada mas,

PD: gracias por responder siempre tan rápido nuestras denuncias y problemas nos vemos por el mu.

windows1

Mensajes Mensajes : 10
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 21/10/2012

Respuesta a ( POST IMPORTANTE INFORMARTE ACÁ. By: |GameOver| ) Empty Re: Respuesta a ( POST IMPORTANTE INFORMARTE ACÁ. By: |GameOver| )

Mensaje por Klez Miér Oct 24, 2012 1:36 pm

Gracias Por Tu Post Compañero. Smile

Klez
Miembro 5
Miembro 5

Mensajes Mensajes : 588
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad Edad : 29

http://muplatas2.com/