Quiero una respuesta ya
2 participantes
Página 1 de 1.
Quiero una respuesta ya
Hola queria saber xq razon |GameOver| me bloqueo mi pj Bk-P4ND4! cuando lo que hice fue decirle quien le robo las cosas.. yo con mi pj no participe de ningun robo... y sin embargo me baneo igual... quiero que me lo desbloqueen xq me costo un huevo hacerlo al pj
maxii93- Mensajes : 6
Re: Quiero una respuesta ya
tu pj fue banneado porque si bien no robaste directamente sos cómplice del robo, ya que estas ayudando a el otro pj que me robo. también se te considera un ladrón, mi única manera de sancionarte es esta y creo que esta bien merecida, Tu Personaje Bk-P4ND4 Tiene 60 Días De Bloqueo Saludos.
Temas similares
» QUIERO UNA RESPUESTA CLARA
» buenas quiero ayuda tengo muchos meses con mi cuenta bloquiada quiero q me ayuden quiero viciar fox ayudame porfa mi id es ahora30125
» hola quiero q me ayuden me esfuerces muchos para q me hagan estos quiero q me desbloqueen mi acc
» hola quiero q me ayuden me esfuerces muchos para q me hagan estos quiero q me desbloqueen mi acc
» buenas quiero ayuda tengo muchos meses con mi cuenta bloquiada quiero q me ayuden quiero viciar fox ayudame porfa mi id es ahora30125
Página 1 de 1.