ESTARIA BUENO.. XD
2 participantes
Página 1 de 1.
ESTARIA BUENO.. XD
Hola quisiera saber si habria la posibilidad de tener el mejor evento del servidor.. el Clastle Siege.. el exelente evento para tenerlo en el servidor..... espero que por lo menos lo piense el adm.. desde ya GRACIAS.. xD
betuso- Mensajes : 19
Re: ESTARIA BUENO.. XD
Ya muchas veses pidieron los usuarios la activacion de ese evento, pero seria cuestion del Administrador, se charlara para ver que podemos hacer.
Saludos.
Saludos.
FoxReTorNN- Experto
Temas similares
» Estaria bueno q lo tomen en cuenta para solucionar problemas!!
» ESTARIA BUENISIMO QUE ME RESPONDIERAN EL POST!!!! YA QUE NO CONTESTAN UN CARAJO!
» BUENO NO SE PUEDE MAS
» Bueno aca dejo a DiaBLo22 usando autopot mira como no deja de potear por mas que ya ni pelea del segundo 04 del video hasta el segundo 34 saludos :) y bueno dicen q es bk gitano :V
» Bueno pido disculpas por mi post anterior pero seria bueno q saquen a ese pt del server q solo malogra el server :V con su speed M$T$DOR JADE CUMBIERO10 etc y disculpa por loq dije antes saludos
» ESTARIA BUENISIMO QUE ME RESPONDIERAN EL POST!!!! YA QUE NO CONTESTAN UN CARAJO!
» BUENO NO SE PUEDE MAS
» Bueno aca dejo a DiaBLo22 usando autopot mira como no deja de potear por mas que ya ni pelea del segundo 04 del video hasta el segundo 34 saludos :) y bueno dicen q es bk gitano :V
» Bueno pido disculpas por mi post anterior pero seria bueno q saquen a ese pt del server q solo malogra el server :V con su speed M$T$DOR JADE CUMBIERO10 etc y disculpa por loq dije antes saludos
Página 1 de 1.