Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y mi cuenta ?

2 participantes

Ir abajo

Y mi cuenta ? Empty Y mi cuenta ?

Mensaje por fORK Vie Nov 01, 2013 2:12 pm

Da fox por que a todos les desbloquias los personajes y a mi no me desbloquias la cuenta ? fui el unico que no fue inrrespetuoso no insulte a nadie T_T y a esos que bardiaban les besbloquias ? D: el unico que tuvo coherencia y no me desbloquias ?= que bolaso todos esos insultaron etc y los desbloquias ? o.o encima me respondes "Tema Aclarado y solucionado" nisiquiera se si es una respuesta negativa o positiva encima a esos que les desbloquiaste el personaje o cuenta son los mismos que bardeaban aca y yo que siempre fui respetoso con vos no me desbloquias Neutral  locoo no puede ser Evil or Very Mad Evil or Very Mad  ya nise que poner si ya te puse todo lo que tenia T_T , espero que me respondas y me digas si me desbloquias o no.

ACORDATE QUE A nico_capo LE DESBLOQUIASTE LA CUENTA Y EL HABIA AMENAZADO DE BAN TE DIJO QUE NO FUE SU INTENCION O ALGO ASI Y LO DESBLOQUIASTE.

fORK
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 43
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/05/2013
Edad Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Y mi cuenta ? Empty Re: Y mi cuenta ?

Mensaje por FoxReTorNN Dom Nov 03, 2013 12:06 am

Decime tu ID y NOMBRE DE PERSONAJE mediante MP, para que pueda chequear la lista de cuentas bloqueadas.

Saludos. Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.