Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdon x el msj de recien me equivoque,pero igual lean esto xq tengo un problema

2 participantes

Ir abajo

perdon x el msj de recien me equivoque,pero igual lean esto xq tengo un problema Empty perdon x el msj de recien me equivoque,pero igual lean esto xq tengo un problema

Mensaje por fabian98 Mar Nov 12, 2013 8:26 pm

perdon x el msj de recien q me andaba mal la cuenta, pero no es q me anda mal la cuenta me anda bien solo 1 pj me anda mal , q ese pj q es matador9 nose me anda mal osea no se ve los poderes , no se puede cambiar de mapa nada y q raro q ese solo pj ... quisiera saber si me pueden arreglar al pj o algo xq me anda mal y es full reset y no da borrarlo Sad

fabian98

Mensajes Mensajes : 18
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

perdon x el msj de recien me equivoque,pero igual lean esto xq tengo un problema Empty Re: perdon x el msj de recien me equivoque,pero igual lean esto xq tengo un problema

Mensaje por FoxReTorNN Miér Nov 13, 2013 11:58 am

Es rarisimo o_o Neutral lo ablare lo antes posible con el Administrador, en cuanto tenga respuestas se te sera respondido mediante MP para ver que podemos solucionar y por que es el error que te produce el personaje.

Saludos. Smile 
FoxReTorNN
FoxReTorNN
Experto
Experto

Mensajes Mensajes : 2904
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.