Foro MuPlataS2 - Servidor de MU Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad me voy re enfadada es un asco semillita !

2 participantes

Ir abajo

La verdad me voy re enfadada es un asco semillita ! Empty La verdad me voy re enfadada es un asco semillita !

Mensaje por antonela11 Miér Oct 31, 2012 3:16 pm

Bueno me voy a la mierda de este mu 3 anios jugando y un PT por que eso lo que es SEMILLITA . ni caso hace como otro que es SALALLA . por que me sali de su clan me amenaza de ban y no deja de matarme hago un post y el Senior SEMILLITA me dice (mas prolemas con este elfo) La verdad es una ingusticia. Ya no quiero jugar mas ese SEMILLITA tengoi fotos trucheando score y es un gm por dios Mira lo que esta pasando alive .. y ese SALALLA Anda usando sympli no es justo Espero que Kimkomg Y gameover y chanda Sean vuenos siempre por que sin ellos este mu seria un caos la verdad una verguenza . ya n oes lo mismo ese mu Las mas viejas lefas nos fuimos yo hera la ultima o pregunten por que Ssony Lady elfa Daiana Yesabel y algunas mas se fueron pro la culpa de SALALLA Y SEMILLITA Y USHER que no dejan de romper las pelotas.Se te fue de las manos alive...Me guataria que algun dia juegues Con un pj y veas lo que pasa!SALUDOS ATT =ANTOO=.

antonela11
Miembro 1
Miembro 1

Mensajes Mensajes : 44
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La verdad me voy re enfadada es un asco semillita ! Empty Re: La verdad me voy re enfadada es un asco semillita !

Mensaje por Klez Miér Oct 31, 2012 11:24 pm

Te invito a jugar el Fast, conmigo no vas a tener problema alguno xD

Klez
Miembro 5
Miembro 5

Mensajes Mensajes : 588
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad Edad : 29
Localización : Buenos Aires

http://muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.