ULTIMA ACLARACION A DONOBAN y PRUEBAS
2 participantes
Página 1 de 1.
ULTIMA ACLARACION A DONOBAN y PRUEBAS
bueno ya q insistis con pruebas no te das cuenta q solo te quemas xq sale tu nombre en las fotos noob el de tu dl y el de tu bk sos donoban y deja de hacerte para safar y asi decis "yo llevo años en el mu" si haces cosas de new como denuncias falsas
en la primera esta marcada con negro el nombre de su bk tuheroe q saco la foto
y en esta la de su dl darkmi cabe recordar q estas 2 fotos las saque de sus denuncias echas x el usuario del foro donoban q es el y en todo caso si negaria q es el , ayudo a donoban a hacer denuncias falsas ya q estos 2 son pjs son de el se quema solo y encima quiere pruebas ._.
en la primera esta marcada con negro el nombre de su bk tuheroe q saco la foto
y en esta la de su dl darkmi cabe recordar q estas 2 fotos las saque de sus denuncias echas x el usuario del foro donoban q es el y en todo caso si negaria q es el , ayudo a donoban a hacer denuncias falsas ya q estos 2 son pjs son de el se quema solo y encima quiere pruebas ._.
ShenLong- Miembro 1
Re: ULTIMA ACLARACION A DONOBAN y PRUEBAS
Lo dudo que el personaje "RIICOTERO!" se declare solo, aparte de que tiene buff de elf (Personaje nuevo, o lvl bajo) ya vere que ago, si no es el el de la denuncia el bloqueo se lo dare al que lo subio