Bk-j mandandose solo al frente
2 participantes
Página 1 de 1.
Bk-j mandandose solo al frente
Hola admins, aca traigo una prueba de lo que dijo este personaje.. La foto me la paso Galenzo, la saco con su cel por eso se ve asi..
GaaBy123- Mensajes : 4
Re: Bk-j mandandose solo al frente
No sirve una imagen asi, tienes que sacarla desde el server . Precionando la tecla "Imrpan PetSis" .
Temas similares
» se delata solo
» Bueno ya que estoy ban, mando al frente a los que en realidad lo meresen
» aca esta la prueba 1 de que cancerbero roba les pido que hagan algo solo apliquenle un correctivo no una sancion maxima solo un correctivo justo
» Bk_Cano solo 29 dias??? ese no es mas q deadboy tiene blokeada su cuenta por el mismo motivo solo 29 dias?
» ESTE DICE SER UN TAL RETRON ME AMENAZA POR MATARLO XD PUDE TOMAR FOTO SOLO A ESTO ESPERO NO HAGAN NADA EN MI CONTRA TAN SOLO POR MATARLO GRAX :)
» Bueno ya que estoy ban, mando al frente a los que en realidad lo meresen
» aca esta la prueba 1 de que cancerbero roba les pido que hagan algo solo apliquenle un correctivo no una sancion maxima solo un correctivo justo
» Bk_Cano solo 29 dias??? ese no es mas q deadboy tiene blokeada su cuenta por el mismo motivo solo 29 dias?
» ESTE DICE SER UN TAL RETRON ME AMENAZA POR MATARLO XD PUDE TOMAR FOTO SOLO A ESTO ESPERO NO HAGAN NADA EN MI CONTRA TAN SOLO POR MATARLO GRAX :)
Página 1 de 1.